Diplomados Internacionales y CERTIFICACION en NIIF-IFRS y NIIF-PYMES

Estimado Profesional de la Contabilidad y las Finanzas:

La Sociedad Global y del Conocimiento demanda de la formación y capacitación permanente. Por esto de ofrecemos los DIPLOMADOS EN NIIF-IFRS Y NIIF-PYMES en modalidad virtual. Puede acceder a ellos desde cualquier parte del país. La educación continuada está a tu alcance.

La Sociedad del Conocimiento también nos convoca a CERTIFICARNOS. La certificación es un proceso voluntario por medio del cual una institución acreditada avala que una persona posee una competencia. En nuestro caso es avalado por las instituciones que ofrecen el Diplomado.

Una certificación es la constancia de que una persona posee un alto grado de idoneidad, que en el área de la Contabilidad es en la Normas Internacionales de Informacion Financiera, NIFF, y esto crea mayores oportunidades y abre más opciones profesionales, así como mayor credibilidad. Inspirado en este criterio el ICPARD y el CGI, unido al OICE, han establecido una alianza para certificar a los Contadores Públicos de la Republica Dominicana

El programa de certificación en NIIF-IFRS y NIIF-PYMES de OICE, ICPARD y CGI aspira a CERTIFICAR a los profesionales de la Contaduría Pública de la Republica Dominicana, avalando así su capacidad técnica en la aplicación de los requerimientos de reconocimiento, bases de medición, presentación y revelación de la información financiera.

Para apoyar este proceso y contribuir a la actualización de los profesionales de la Contabilidad ofrecemos DOS DIPLOMADOS VIRTUALES. Uno en NIFF FULL o Plena y otro en NIFF PYMES.

Inscríbete y CERTIFICATE!!!!

Para más información, puedes contactarnos en la Oficinas del ICPARD y del CGI

Ing. Niurka Holguin Lopez

Director Ejecutiva del CGI

E-mails: centrodegestionrd@gmail.com

                niurka.holguin@gmail.com

Telefonos: 809-756-4779 y 809-687-6302

YOUR COMMENT