Centro de Gestión e Investigación, Inc.

VISIÓN

Ser una institución de educación, investigación y gestión, promotora de la formación recursos humanos de calidad en las diferentes áreas del saber mediante el acceso a la información, el conocimiento y a la educación especializada sin tomar en cuenta las variables de tiempo y espacio, así como impulsora de la evaluación y cualificación institucional

MISIÓN

Contribuir a la formación y actualización de los recursos humanos de alta calidad a través de la aplicación de modelos de instrucción, capacitación y aprendizaje que faciliten y aceleren los procesos de transferencia y producción de conocimientos a través de la educación y la investigación para lograr una mayor competitividad y el desarrollo global de las personas, las instituciones y las empresas a través de programas educativos, instruccionales, investigativos y de desarrollo innovadores con base en la informática, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.

OBJETIVOS

  • Fomentar e impulsar el desarrollo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en todas las área y manifestaciones.
  • Diseñar estrategias para contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el marco de la sociedad global.
  • Contribuir al mejoramiento cualitativo de la investigación, gestión, formación y actualización del recurso humano que se requiere en la sociedad global.
  • Auspiciar programas educativos tendentes a la actualización, certificación de competencias y obtención de grados académicos.
  • Asesorar, evaluar, elaborar y ejecutar proyectos que demanden las empresas públicas y privadas, que estén en sintonía con el desarrollo socioeconómico.
  • Organizar congresos, conferencias, simposiums, cursos, seminarios y actividades académicas de aviación, así como realizar investigaciones, asesoramientos y estudios relativos a las diversas áreas del conocimiento, presentar propuestas, participar en convocatorias promovidas por organizaciones gubernamentales, multilaterales, nacionales, públicas o privadas y presentar los resultados de los trabajos a los organismos pertinentes.
  • Desarrollar en ámbitos locales e internacionales, procesos y estrategias de ayuda, apoyo y asistencia para propiciar la Calidad de la Educación Superior.

Crear espacios propicios para intercambiar experiencias educativas, investigativas y establecer relaciones permanentes y sólidas entre instituciones y personas dedicadas a las más diversas actividades de la educación, la ciencia, la tecnología, y la producción de bienes materiales y la promoción de valores deontológicos, así como las que se realicen teniendo como marco referencial el nivel interdisciplinario y transdisciplinario