La sociedad global es multidimensional. Su comprensión siempre remite a darle una mirada integral y totalizadora a la realidad, sea cual fuere la naturaleza y la característica de la misma. En el interior de esta visión hay una invitación a hacer del quehacer humano una actividad creadora que se renueva en cada acto y en cada acción y que al mismo tiempo hace posible que la persona se aprenda aprendiendo.

El Centro de Gestión e Investigación, Inc., CGI, vive como institución de la alianza con el ser humano que se aprende, de la alianza con la organización que se renueva desde la gestión innovadora, de la alianza con quien está en búsqueda permanente desde la investigación y desde la alianza con la educación que aspira a la perfección del talento humano. Todo lo hacemos para conseguir aumentar los resultados óptimos a los que aspiramos.

Al abrir esta página aspiramos a que nos conozcan más, con el objetivo de apoyar el proceso de mejora de las personas y de las organizaciones y así apoyar el proceso de introducción de innovaciones y mejoras en las instituciones implicadas en construir una mejor sociedad para todos y todas.

Desde el CGI aspiramos identificar y caracterizar prácticas exitosas para su aplicación en los diferentes contextos e integrar investigadores y gestores de las más diversas instituciones privadas y públicas, educativas y de conocimientos para desarrollar destrezas sobre la gestión, la planificación, la investigación y la educación que hagan de la sociedad global una sociedad más inclusiva y justa.

Jose Ramon Holguin Brito, Ph D

Presidente